Rafael Contreras

TECNOLOGÍA para la vida diaria. Blog sobre una historia empresarial de éxito.

AYER Y HOY SE ME CAYÓ INTERNET…….FELIZ NAVIDAD

| 1 comentario

Hoy no es el momento de hacer balance del año, eso todavía se queda para la próxima semana, hoy es día de recogerse y estar con la familia y felicitar a los amigos. En mi caso, me encuentro en el ave Madrid-Sevilla de vuelta a casa una vez mas. En el día de ayer y todavía en la mañana de hoy, muchos de los que formamos CARBURES estamos trabajando en nuestra compañía. Sin embargo, nada de esto es el objeto de mi reflexión de hoy, mis pensamientos vienen derivados de pequeños sucesos que me han ocurrido o que he vivido sin más en el día de ayer. En principio y en final estos sucesos no tienen conexión de ningún tipo, salvo en mi cabeza que han tomado cuerpo y hoy los cuento como una reflexión con cierta lógica conexa o insisto al menos la tiene en mi cabeza.

Una frase que leí ayer decía «HOY SE ME CAYÓ INTERNET Y TUVE QUE PASAR EL TIEMPO CON MI FAMILIA………PARECEN BUENA GENTE».

Un buen amigo, ayer leyó su tesis doctoral y hoy es un compañero DOCTOR, su madre presente en la sala cuando le doy un abrazo y le manifiesto sentirme orgulloso de lo que ha conseguido, me dice «¿estas orgulloso de él? pues lo tratarás bien no?. Ayer, mientras estaba en un debate sobre estrategia y discutía vehementemente sobre el asunto mi interlocutor (mi socio y buen amigo) me interrumpe y dice algo así «independientemente de ahora que no estamos de acuerdo lo que mantenemos es nuestra amistad» a lo que respondo sin pensarlo «eso ya lo tenías». Ayer recibí un regalo de navidad de un gran amigo y me repitió al menos 4 veces «si no te gusta lo cambiamos», a la cuarta vez le acepte el envite y le dije «de acuerdo si te parece lo cambiamos», a lo que el respondió «joe, no es difícil acertar contigo». En el día de ayer fui a trabajar a nuestra fabrica de Jerez y me lleve a la trabajadora mas joven de Carbures, mi hija que tiene 8 años, nos hicimos una foto juntos con un enara de Carbures detrás. Su madre me dijo al ver la foto (estaba hecha enfocando desde abajo) «parecéis gigantes», a lo que yo respondí casi inmediatamente mirando unos segundos la foto «es que lo somos». Mi madre me llamó ayer para reirse, espero que conmigo, de una publicación del domingo en la que aparezco…solo quería compartir su risa conmigo. Ayer mi primo me contó una anécdota familiar de esas que nos irritan cuando nos ocurre a nosotros, solo lo hacía para desahogarse. En el día de ayer dos nuevos amigos como dirían los ingleses Adhoc (aunque uno de ellos no estuviera presente, se había ido a USA) me regalaron un notebook con mi nombre impreso en la portada.

Ayer aunque estuviera trabajando estuve con muchos amigos, ayer tuve esa suerte…….parecen buena gente. En fin pues voy a completar la frase que leí ayer, que no es que fuera genial, solo me parece divertida.

«HOY TAMBIEN SE ME CAYÓ INTERNET Y TUVE QUE PASAR EL TIEMPO CON MI FAMILIA Y AMIGOS…….PARECEN BUENA GENTE»

Feliz Navidad desde el AVE, una vez mas.

20131224-082444.jpg

Autor: Rafael Contreras

Founder of AIRTIFICIAL, Cofounder of Muving, CEO-Cofounder of HUMANoX. PhD in Social and Law Sciences by the University of Cádiz and a Master's Degree in Psycho-social counseling of organizations and institutions by the Universita'Di Bologna (Italy). Leadership and management Executive by MIT. More than 20 years of experience in launching and setting-up companies, specialized in high-technology. I am used to think that "When you believe in what you're doing and use your imagination and initiative, yo can make a difference"

Un comentario

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.