Rafael Contreras

TECNOLOGÍA para la vida diaria. Blog sobre una historia empresarial de éxito.

BIONATURIS: Tener conciencia

| Sin comentarios

Hace unos dias nos felicitábamos por la salida a bolsa (MAB) de Bionaturis, hoy una vez superada la etapa de la ilusión por ello, viene el momento de la reflexión.

20120203-075722.jpgEstamos investigando, en la historia de la provincia de Cádiz, cuantas empresas han salido a mercados bursátiles, me temo y con todas las reservas de no haber finalizado dicha investigacion, que «ES LA PRIMERA». La salida a mercados financieros abiertos y transparentes reflejan una vocación de crecimiento y de puesta en valor de la tecnología mas allá de un resultado cortoplacista.
En los tiempos que corren, mas allá del aplauso por la valentía del paso dado, supone una bocanada de aire fresco, que espero desde la conciencia del valor que aporta al entorno, que el apoyo sea unánime y sobre todo se tome CONCIENCIA de hacer las cosas de forma diferente.

Autor: Rafael Contreras

Founder of AIRTIFICIAL, Cofounder of Muving, CEO-Cofounder of HUMANoX. PhD in Social and Law Sciences by the University of Cádiz and a Master's Degree in Psycho-social counseling of organizations and institutions by the Universita'Di Bologna (Italy). Leadership and management Executive by MIT. More than 20 years of experience in launching and setting-up companies, specialized in high-technology. I am used to think that "When you believe in what you're doing and use your imagination and initiative, yo can make a difference"

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.