Estamos cada vez mas cerca de nuestra salida al MAB, en estos momentos en los que todo el mundo andamos realizando un esfuerzo suplementario, y me gustaría reflexionar sobre la importancia de una empresa alineada.
En estos momentos nuestro Presidente y Vicepresidente (D.Carlos Guillen y D. Angel Vallejo) están en Shanghai con nuestro socio Mr. Wang tratando la salida a bolsa. Nuestro consejero D. Javier Sanchez, ayer estuvo en un encuentro con el embajador en USA y con los agregados de dicha embajada planteando desarrollo de negocio para nuestra firma. Nuestro mas reciente consejero (D. Jose Maria Tarragó) me acompaña en gran parte del road show con inversores en el que estamos inmersos ademas de ayudarnos en los planes de desarrollo de nuestra ingeniería, de Madrid al Puerto y a Barcelona recorriéndose casi toda las semanas de un extremo a otro el pais, con bastante parada en Madrid. Esto es nuestro consejo de administración.
En este caso, me felicito de que nuestro consejo siga el ejemplo de su estructura que está batiendose el cobre de forma constante y con mucho tesón y empuje, tanto la parte directiva como el resto de nuestra plantilla, nuestros ingenieros y operarios adaptándose y desarrollando su rol cada vez con mayor eficacia y dedicación.
El éxito de nuestra compañía, hoy y en el futuro, se basa en la capacidad que tengamos de seguir alineados con nuestros objetivos y los de nuestros clientes. Este último mes de forma especial puedo decir a boca llena que esta empresa está alineada y que esto no es mas que el comienzo, de pilotar la compañía, como decía nuestro consejero ayer en el confidencial, en la transición del crecimiento que estamos soportando.
Bueno, pues seguimos A TODA VELOCIDAD pero con cabeza
Gracias a todos y este es el camino.