Rafael Contreras

TECNOLOGÍA para la vida diaria. Blog sobre una historia empresarial de éxito.

…LOS DIOSES CASTIGAN A CARBURES

| 3 comentarios

DICEN QUE CUANDO LOS DIOSES…Te quieren castigar, lo hacen concediéndote lo que deseas.

Hace poco tiempo estando en uno de los infinitos hoteles en los que me alojo y en medio de dicha soledad ensimismado en mis pensamientos, reflexionaba y me preguntaba «¿que hacía allí? lejos de mi casa y mi familia» y como por arte de magia como si me estuviera leyendo la mente recibí un correo de mi mentor Manuel Galán en el que básicamente me decía «espero que estés disfrutando de aquello que tanto deseabas» en ese momento estuve a punto de llamarle por telefono y hacerle la misma pregunta que de vez en cuando aparece por mi cabeza y que es necesario abordar y afrontar, «dime, ¿porque estamos haciendo esto?»

En mi caso concreto, encontré la respuesta a ambas preguntas en una sola afirmación:

Estoy haciendo lo que deseo, cada día al salir de casa es una victoria, independientemente de como salgan las cosas, por un simple motivo: disfruto con lo que hago.

Pero es que además, después de la semanas tan intensas que llevamos incrementando el ritmo habitual, la semana internacional de Carbures ha sido todo un éxito. Hemos compartido internamente y nos han visitado externamente (MAS DE 700 PERSONAS). Todo ello, rodeado de un ambiente de cierta alegría por el desarrollo de la compañía y de expectativa por lo que está por venir.

Creo que sinceramente puedo hacer extensivo mi caso concreto a todo el equipo y gran parte de los stakeholders que conforman Carbures: Disfrutamos con lo que hacemos.

Así que como diría el castizo, a todos aquellos que no nos quieren bién que no se preocupen pues los dioses nos están castigando de lo lindo: Nos están concediendo lo que perseguimos por encima incluso de nuestras expectativas «simplemente» a costa de pasar mucho tiempo fuera de casa, lejos de los nuestros, trabajando como bestias y en todos los casos con consecuencias derivadas en nuestras propias vidas personales, «simplemente eso, joooooder».

En Carbures nos une una pasión por hacer las cosas diferentes y que los dioses nos sigan castigando mucho tiempo

20140605-141448.jpg

Autor: Rafael Contreras

Founder of AIRTIFICIAL, Cofounder of Muving, CEO-Cofounder of HUMANoX. PhD in Social and Law Sciences by the University of Cádiz and a Master's Degree in Psycho-social counseling of organizations and institutions by the Universita'Di Bologna (Italy). Leadership and management Executive by MIT. More than 20 years of experience in launching and setting-up companies, specialized in high-technology. I am used to think that "When you believe in what you're doing and use your imagination and initiative, yo can make a difference"

3 comentarios

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.