Rafael Contreras

TECNOLOGÍA para la vida diaria. Blog sobre una historia empresarial de éxito.

Nueva sección en 100 Carbures

| 5 comentarios

Comparto aquí la apertura de una nueva sección en el punto de encuentro digital de CARBURES: 100 Carbures . Se trata de un apartado de vídeos, que se ha inaugurado con un minireportaje de algo más de 2 minutos en el que se sintetiza los elementos esenciales de la compañía.

A mí particularmente me gusta el resultado porque en él se pueden percibir dos de los elementos claves que suponen el valor esencial de la compañía: la capacidad tecnológica, y en segundo lugar, de gran importancia, las personas, el equipo humano.

Uno de nuestros puntos fuertes, es el área de Lean, en el cual no me voy a detener en este artículo, pero sí me sirve para transmitir la idea de conjunto, de engranajes, de equipo que en cualquier emprendimiento o experiencia colectiva es imprescindible. En esos dos minutos y medio que dura el vídeo, se ve cómo los distintos departamentos funcionan e interactúan con la fluidez y coordinación necesaria para cumplir los más altos estándares de exigencia en los que nuestra organización se mueve. Y cómo esos departamentos tienen rostros dedicados, talento humano concentrado que suma y suma en el avance diario.

Como máximo responsable ejecutivo de este gran conjunto humano-tecnológico (me voy a permitir bautizarlo con este adjetivo compuesto) llamado CARBURES, gracias a todos los que están delante y detrás de las cámaras.

Autor: Rafael Contreras

Founder of AIRTIFICIAL, Cofounder of Muving, CEO-Cofounder of HUMANoX. PhD in Social and Law Sciences by the University of Cádiz and a Master's Degree in Psycho-social counseling of organizations and institutions by the Universita'Di Bologna (Italy). Leadership and management Executive by MIT. More than 20 years of experience in launching and setting-up companies, specialized in high-technology. I am used to think that "When you believe in what you're doing and use your imagination and initiative, yo can make a difference"

5 comentarios

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.