Rafael Contreras

TECNOLOGÍA para la vida diaria. Blog sobre una historia empresarial de éxito.

NUEVAS INSTALACIONES EN GREENVILLE

| 1 comentario

Hoy he visto las nuevas intalaciones que CARBURES abre en días en Greenville para la fabricación de elementos accesorios en fibra de carbono, enmarcado en la estrategia de crecimiento sobre la aplicación de elementos de fibra de carbono que tiene Carbures. Es destacable la rapidez con la que nos movemos y como se traduce en nuevas líneas de negocio. Como me ocurre siempre no puedo evitar las comparaciones entre unos mercados y otros, en resumen entre nuestro mercado y el de Usa, ver como una empresa como la nuestra no solo goza de todos los parabienes y apoyos del entorno es una sensación de aire fresco, acostumbrado a festejar de manera absoluta a aquellos que muestran su apoyo nítidamente pero no forma generalizada, ya que en nuestro mercado es mejor esconderse y no ofender por hacer cosas.
Muestro mi apoyo a todos los que emprendéis y lo hacéis a pesar de nuestros vecinos, algún día aprenderemos ciertas cosas, pues en el resto somos muy buenos.

20120330-112014.jpg

Autor: Rafael Contreras

Founder of AIRTIFICIAL, Cofounder of Muving, CEO-Cofounder of HUMANoX. PhD in Social and Law Sciences by the University of Cádiz and a Master's Degree in Psycho-social counseling of organizations and institutions by the Universita'Di Bologna (Italy). Leadership and management Executive by MIT. More than 20 years of experience in launching and setting-up companies, specialized in high-technology. I am used to think that "When you believe in what you're doing and use your imagination and initiative, yo can make a difference"

Un comentario

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.