Rafael Contreras

TECNOLOGÍA para la vida diaria. Blog sobre una historia empresarial de éxito.

CARBURES AWARD (II)

| Sin comentarios

De nuevo os copio la carta remitida a los accionistas de CARBURES por nuestro presidente y que hago extensiva a todos los que seguís a CARBURES y su desarrollo empresarial

Estimados accionistas,

Me complace comunicarle que el pasado lunes 25 de noviembre el Grupo Carbures ha tenido el honor de recibir el Premio de Implicación Social en las Universidades Públicas de Andalucía, en su V edición, galardón que supone el reconocimiento al esfuerzo realizado por la Compañía por impulsar la colaboración y transferencia de conocimiento de la Universidad a la sociedad y por promover la cultura empresarial en el entorno universitario.

Como presidente de Carbures, tuve el honor de recoger el premio, que nos ha sido otorgado por ser una de las primeras empresas del sistema de innovación andaluz y español que fomenta la cooperación público‐privada así como por nuestra aportación al tejido socio-empresarial de nuestro país. Sólo nos queda agradecer y valorar el premio recibido como el reconocimiento al desarrollo de una estrategia global, focalizada en la internacionalización de nuestra actividad, pero siempre teniendo presente nuestro origen como empresa andaluza.

Como sabe, Carbures nació como un spin off de la Universidad de Cádiz en un proyecto específico de diseño y fabricación para el sector aeronáutico que, más de una década después, se ha concretado en la creación de una multinacional española con presencia en tres continentes y que avanza a la vanguardia de la industria en la revolución que supone alejarse de la fabricación tradicional en metal y abrazar una fabricación en serie mucho más eficiente, como es la de los compuestos como la fibra de carbono.

Carbures siempre ha destacado por su cultura de innovación y desarrollo como base sobre la que trabajar para construir un proyecto empresarial del volumen que actualmente tenemos. Pero éste es solo un paso más en un camino que va mucho más allá: este galardón nos sirve de acicate para seguir caminando y generando valor para accionistas que, como usted, han depositado su confianza en nosotros.

Le saluda atentamente,

Carlos Guillén Gestoso

Presidente del Grupo Carbures

Seguimos en la lucha…como seguís viendo

20131123-104007.jpg

Autor: Rafael Contreras

Founder of AIRTIFICIAL, Cofounder of Muving, CEO-Cofounder of HUMANoX. PhD in Social and Law Sciences by the University of Cádiz and a Master's Degree in Psycho-social counseling of organizations and institutions by the Universita'Di Bologna (Italy). Leadership and management Executive by MIT. More than 20 years of experience in launching and setting-up companies, specialized in high-technology. I am used to think that "When you believe in what you're doing and use your imagination and initiative, yo can make a difference"

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.