En los últimos tiempos, creo que todos hemos tenido conversaciones del porque de la crisis en el que nuestra economía se ve envuelta, dependiendo del color que se tenga y de las ganas con las que nos pilla el cuerpo damos teorías de todo tipo: macroeconómicas globales o nacionales (la crisis viene del resto del mundo…..o no aplicamos las medidas estructurales necesarias….), microeconómicas (esa empresa la conozco yo y se veía venir…) o simplemente emocionales sin mucho argumento (todo es una mierda…) en fin…
Sinceramente creo que es mucho mas fácil: NOS HEMOS OLVIDADO DE LA ECONOMIA REAL, aquella que crea cosas que nos sirven a todos. En cuanto la economía financiera vuelva a encontrarse con la realidad sobre la que se sustenta, la crisis será un triste recuerdo.
UNA INVITACIÓN A TODOS:
Reduzcamos el numero de personas que hablan o tratan sobre lo que hacen otros, e incrementemos el numero de personas que hacen cosas reales.
Por eso me gusta CARBURES, hacemos cosas reales que nos sirven a todos.
Por todo ello, vaya mi reconocimiento a Manuel García, Manuel Galán y Rafael Repiso y a todos los que conforman CARBURES. Les encanta hacer cosas reales.