Rafael Contreras

TECHNOLOGY for daily life. Blog about a successful business history.

CAMPANAZO

| 1 Comment

El viernes 23 se cumplió un hito en el desarrollo de CARBURES, por fin comenzó la andadura de la compañía en bolsa. En uno de mis primeros posts escribí sobre lo que es un modelo de creación de EBT´S, alguien me comento que era como si hubiera publicado una parte de una tesis doctoral, como algo muy teórico. El viernes 23 se cumplió el cierre de un desarrollo de un modelo de creación, desarrollo y consolidación de ebt en el mundo real. Siguiendo la aplicación expuesta en dicho post, la teoría aplicada es lo que os estaba contando en mi primer post y es un HITOOOO, se ha logrado en Cádiz, lo cual tiene mas mérito.
Esto es la validación del modelo, es la segunda empresa que llega a un mercado de empresas en expansión de la provincia de Cádiz, detrás de Bionaturis.
Estos si son casos para estudiar en las universidades, y nosotros formamos parte de ello.
Teoría generada después del desarrollo empírico y partiendo de un estado del arte previo, esto es investigación que aporta valor a la sociedad en la que esta inmersa, esa es la universidad y la empresa en la que yo creo AQUELLA QUE INTERRELACIONAN Y SE ALIMENTAN CONJUNTAMENTE UNIVERSIDAD-EMPRESA

20120327-083416.jpg

Author: Rafael Contreras

VP of Cadiz CF. PhD in Social and Law Sciences by the University of Cádiz and a Master's Degree in Psycho-social counseling of organizations and institutions by the Universita'Di Bologna (Italy). Leadership and management Executive by MIT. More than 20 years of experience in launching and setting-up companies, specialized in high-technology. I am used to think that "When you believe in what you're doing and use your imagination and initiative, yo can make a difference"

One Comment

  1. Pingback: Valoraciones de Rafael Contreras | 100 Carbures

Leave a Reply

Required fields are marked *.