Rafael Contreras

TECHNOLOGY for daily life. Blog about a successful business history.

CARBURES AWARD (I)

| 1 Comment

Os copio la carta remitida a los accionistas de CARBURES y que hago extensiva a todos los que seguís a CARBURES y su desarrollo empresarial.

Estimados accionistas,

Nos complace comunicarle que, como quizá haya podido leer en los Medios de comunicación, la Comisión Europea (CE) ha premiado a Carbures por su estrategia de internacionalización de negocio en la primera edición de los European Small and Mid-Cap Awards 2013, celebrados en la noche del martes 19 de noviembre en Bruselas. Carbures fue elegida como el Most internationally-minded newcomer de entre 31 cotizadas procedentes de las diez principales Bolsas de Valores europeas, de las que se preseleccionaron dieciséis, en una ronda previa.

Con este premio, la Comisión Europea hace un reconocimiento expreso al trabajo y la actividad desarrollados por Carbures, a su plan de negocio, su diversidad geográfica, la cuota de mercado lograda, sus cifras de ventas, el empleo que hemos generado y los beneficios a largo plazo atribuibles a la exportación. Además, este importante galardón europeo supone un respaldo a la evolución que ha registrado nuestro valor en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) y su perspectiva a largo plazo, así como a la reputación general lograda por la Compañía entre inversores, analistas y otras empresas de diversos sectores industriales.
Como Consejero Delegado del Grupo tuve el honor de recoger el premio, que consideramos como un importante espaldarazo a nuestra estrategia empresarial, a nuestro plan de negocio y a nuestro empeño por dar un servicio de excelencia a nuestros clientes. Además, este premio es un reconocimiento al esfuerzo, la dedicación y la entrega con la que desarrollamos nuestro trabajo diario las cerca de 600 personas que ahora formamos Carbures, y lo entendemos como un acicate para seguir creciendo y seguir generando valor para accionistas que, como usted, han confiado en nosotros.

Agradecido por su atención, le saluda atentamente

Rafael Contreras

Consejero Delegado del Grupo Carbures

Como veis, seguimos en la lucha

20131123-102402.jpg

Author: Rafael Contreras

VP of Cadiz CF. PhD in Social and Law Sciences by the University of Cádiz and a Master's Degree in Psycho-social counseling of organizations and institutions by the Universita'Di Bologna (Italy). Leadership and management Executive by MIT. More than 20 years of experience in launching and setting-up companies, specialized in high-technology. I am used to think that "When you believe in what you're doing and use your imagination and initiative, yo can make a difference"

One Comment

Leave a Reply

Required fields are marked *.