Rafael Contreras

TECHNOLOGY for daily life. Blog about a successful business history.

El último post del año 2012

| 0 comments

Este va a ser el último post de este año que acaba y no voy a hacer balance del mismo. Para ello, les invito a que curioseen la pagina 100Carbures que es fantástica para obtener perspectiva en el tiempo.
Sí diré que me siento satisfecho por haber hecho todo lo que he podido en el desempeño de mis funciones, y agradecido porque los resultados han acompañado. También ante el nuevo año estoy lleno de motivación y si soy sincero estoy deseando de que empiece. Son muchos los frentes de CARBURES, y es muy emocionante ver cómo entre todos estamos haciéndolo crecer.
En este último post del año, quiero acordarme de todos los emprendedores, autónomos, pequeños y medianos empresarios que se han visto obligados a cerrar. En medio de los éxitos de Carbures, nada de eso me es ajeno. En mis pensamientos y en mis sueños, tengo presentes a compañeros de profesión, amigos, empresarios a los que admiro, a los que la “realidad económica” no les ha dado tregua y no han podido resistir más.
Desde éste, mi humilde blog, mi más profundo respeto y admiración en este momento. Por su valentía, su aguante, su implicación personal en los proyectos jugándose el patrimonio propio, por proteger a la familia de los golpes del día a día, por endeudarse con el fin de mantener empleo, por su ética del trabajo y su deseo de construir… Son muchos los motivos que me dejan el semblante serio y con mi mente centrada en todos ellos, conocidos y anónimos. Son muchas las razones por las que reivindico conciencia y reconocimiento hacia el incalculable valor que estos emprendedores y profesionales suponen para un pais.
Estoy seguro de que seguiré soñando con ellos en este nuevo año, pero en este caso los visualizaré reabriendo sus empresas y generando riqueza, empleo y acompañando a CARBURES en su andadura.
En mi nombre y en el de muchos otros (conscientes o no), MUCHAS GRACIAS y NUESTRO MAS SINCERO RECONOCIMIENTO

Author: Rafael Contreras

VP of Cadiz CF. PhD in Social and Law Sciences by the University of Cádiz and a Master's Degree in Psycho-social counseling of organizations and institutions by the Universita'Di Bologna (Italy). Leadership and management Executive by MIT. More than 20 years of experience in launching and setting-up companies, specialized in high-technology. I am used to think that "When you believe in what you're doing and use your imagination and initiative, yo can make a difference"

Leave a Reply

Required fields are marked *.