Rafael Contreras

TECHNOLOGY for daily life. Blog about a successful business history.

MOTIVACIONES ADECUADAS

| 0 comments

Hace un tiempo escribí un post en el que hablaba de la importancia de las personas y matizaba añadiéndole que la importancia es la de las personas adecuadas. Como sabéis he aterrizado hace poco de estar mas de un mes en Seattle y allí estuve hablando con los responsables políticos y empresariales del estado, cuando he vuelto he estado en distintas regiones y países de europa también hablando con sus responsables políticos y empresariales. Lo que mas me ha llamado la atención es el punto en común de todos ellos, y es la impaciencia en la puesta en marcha de las actividades industriales…os suena???? visión a corto plazo… y sabéis de lo que mas me enorgullezco de Carbures: es su hoja de ruta, la cual nos adaptamos en el camino pero permanece inalterable independiente de los intereses y motivaciones.

En fin, Carbures cumple sus objetivos de implantación, una implantación seria y duradera con su entorno y tardará en su puesta en marcha y ser visible lo necesario para garantizar su viabilidad y permanencia en el tiempo independientemente de las motivaciones no adecuadas.

20131015-175000.jpg

Author: Rafael Contreras

VP of Cadiz CF. PhD in Social and Law Sciences by the University of Cádiz and a Master's Degree in Psycho-social counseling of organizations and institutions by the Universita'Di Bologna (Italy). Leadership and management Executive by MIT. More than 20 years of experience in launching and setting-up companies, specialized in high-technology. I am used to think that "When you believe in what you're doing and use your imagination and initiative, yo can make a difference"

Leave a Reply

Required fields are marked *.