Rafael Contreras

TECHNOLOGY for daily life. Blog about a successful business history.

SENSACIÓN DE LOGRO…actual etapa

| 1 Comment

En mi anterior post hablaba de la sensación de pérdida como reflexión de lo que se dejaba atrás, lo planteaba como un ejercicio intelectual.

Ahora os hablo de la sensación de logro, que es la etapa en la que me encuentro, esa sensación es una energía muy potente para impulsar los nuevos retos en los que estamos envueltos. La sensación de logro está basada en los hitos y objetivos cumplidos, además de la evolución constante en la que nos encontramos. Dicha evolución tiene un reflejo muy claro por la transparencia en la que estamos envueltos dentro del MAB.

La importancia en el plano profesional y personal de la claridad a donde uno se dirige esta basada en la sensación de logro y en las personas que nos acompañan cada día. Esta claridad hace que la velocidad de proceso sea alta y muchas veces se puede tener la percepción de correr demasiado, pero como ya he indicado en distintos posts anteriores, A TODA VELOCIDAD pero con cabeza. Esa cabeza está basada en la claridad de objetivos y de vida, como suelen decirme a menudo como critica, vas subido en la Ducati…y eso es muy rápido…

Pues como reflexión final, me gustaría afirmar que hemos llegado a la SENSACIÓN DE LOGRO subidos en la ducati y creo sinceramente que es el camino.

Por lo tanto esta es la receta COMPARTIR CON MI COMPLICE Y SUBIRNOS EN LA DUCATI, ese es nuestro camino para alcanzar nuestros objetivos, sin reducir nuestra velocidad sino atinar cada vez mas en la conducción.

20120907-175014.jpg

Author: Rafael Contreras

VP of Cadiz CF. PhD in Social and Law Sciences by the University of Cádiz and a Master's Degree in Psycho-social counseling of organizations and institutions by the Universita'Di Bologna (Italy). Leadership and management Executive by MIT. More than 20 years of experience in launching and setting-up companies, specialized in high-technology. I am used to think that "When you believe in what you're doing and use your imagination and initiative, yo can make a difference"

One Comment

Leave a Reply

Required fields are marked *.