Rafael Contreras

TECNOLOGÍA para la vida diaria. Blog sobre una historia empresarial de éxito.

Gracias, Majestad, por su visita al Ecosistema MUVING

| Sin comentarios

FOTO-RAFA-REY-ADWHace unos días, estuvimos presentes con MUVING y TORROT en la Andalucía Digital Week que se celebró en Sevilla. Un punto de encuentro en el que durante 3 días se exponían productos y tenía lugar charlas, mesas redondas con el motor de la transformación digital de la sociedad y la economía. Organizado por ETICOM, al que felicito por el éxito rotundo de la convocatoria y agradezco la invitación,  en dicho foro mostramos dos dispositivos de 2 y 3 ruedas, el VELOCÍPEDO, y MUVING con el servicio de sharing. Ambos interconectados dentro del Ecosistema MUVING que desde aquellos primeros viajes a USA que Iván y yo realizamos en el año 2010, venimos ideando, y que en los últimos 3 años ha tomado forma a nivel internacional.

Su Majestad el Rey Felipe VI inauguró la ADW, y nos honró con la visita a nuestro stand interesándose por ambos productos y el servicio de sharing. Yo ya había tenido ocasión de coincidir con Su Majestad, en foros previos, pues como Príncipe inauguró la planta de Carbures en Jerez de la Frontera. En esta ocasión con el Velocípedo y MUVING, como en las anteriores, mostró una curiosidad y atención a las explicaciones que desde aquí me gustaría agradecer.  Su conocimiento de las últimas novedades y tendencias en innovación tecnológica es manifiesto en la conversación que pudimos mantener durante su visita.

El hecho de que Velocípedo y MUVING sean dos ejemplos de innovación y vanguardia no sólo en nuestro país, sino también a nivel internacional, es algo que Iván y yo vivimos en nuestro día a día y que vemos con claridad. Tener la oportunidad de compartir unos minutos con Su Majestad, y compartir con él las características de ambos dispositivos pertenecientes al Ecosistema MUVING, es algo que desde este post quiero agradecer y reconocer. Majestad, gracias por su interés, su apoyo a las empresas que cada día trabajamos duro, su afán de conocimiento y su conciencia de innovación.

@RafaContrerasCh

Autor: Rafael Contreras

VP of Cadiz CF. PhD in Social and Law Sciences by the University of Cádiz and a Master's Degree in Psycho-social counseling of organizations and institutions by the Universita'Di Bologna (Italy). Leadership and management Executive by MIT. More than 20 years of experience in launching and setting-up companies, specialized in high-technology. I am used to think that "When you believe in what you're doing and use your imagination and initiative, yo can make a difference"

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.