Rafael Contreras

TECNOLOGÍA para la vida diaria. Blog sobre una historia empresarial de éxito.

Gracias por su asistencia

| Sin comentarios

Hace ya una semana desde que en CARBURES celebramos el Investor Day y no había puesto ni una simple nota en el blog. La parte positiva es que se debía a una agenda apretada que no me dejaba espacio a un respiro y asomarme a esta ventana. Positiva, digo, porque si algo caracteriza a CARBURES en este momento es el movimiento, y eso sin dudarlo es bueno para la compañía y sus accionistas. El lado menos simpático es que no me parecía ni me parece justo callar sin agradecer la masiva asistencia de accionistas a este día, y su interés en saber más detalles sobre la compañía.

Ya he dicho en otras ocasiones, que dentro de las muchas motivaciones que cada uno de los responsables podemos tener para realizar nuestra actividad, la primera y más común a todos es responder al compromiso adquirido con nuestros inversores. Además de las Juntas, el Investor Day fue una jornada para ponernos cara mutuamente, y para recibir el enorme deseo de conocer a CARBURES por parte de ellos, además de su pasión e identificación con los retos a los que nos enfrentamos para este 2013 y para los que ya llevamos casi un mes trabajando.

Estoy a unas horas de partir hacia Estados Unidos, y no quería dejar pasar más tiempo sin un post de gracias. Aunque seguramente la mayoría ya lo haya visto a través de 100Carbures, les dejo con el vídeo realizado tras el evento.

 

Autor: Rafael Contreras

VP of Cadiz CF. PhD in Social and Law Sciences by the University of Cádiz and a Master's Degree in Psycho-social counseling of organizations and institutions by the Universita'Di Bologna (Italy). Leadership and management Executive by MIT. More than 20 years of experience in launching and setting-up companies, specialized in high-technology. I am used to think that "When you believe in what you're doing and use your imagination and initiative, yo can make a difference"

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.