Kotter & Schlesiger (2001) afirmaban que “por muy comprensible que sea el temor a cambiar, no se puede olvidar que el entorno cambia con gran rapidez, que esta velocidad de cambio es cada vez mayor y que, por consiguiente, las empresas no se pueden permitir el lujo de permanecer estáticas”.
Esto es aplicable para todos, trabajadores, proveedores, CLIENTES y todos los stakeholders que se relacionan con una empresa. El síntoma de fatiga y de enfermedad y de necesidad de cambio en la mentalidad de un sector, de una empresa o de una persona se produce cuando se niega a reconocer que ese cambio se está produciendo, en términos positivos eso se llama evolución.
CARBURES está en constante evolución…nos sentimos orgullosos de nuestro origen pero afortunadamente ya no somos los mismos, pues eso significa que estamos aprendiendo y mejorando cada día y cada segundo…el sector lo reconoce aunque a las personas individualmente les cueste entenderlo…
Como consejero delegado de CARBURES, abrazo el cambio como un síntoma de vitalidad y de evolución en ser mejores cada día, con la certeza absoluta, sin ningún resquicio a la duda de que ese es el camino. Con ORGULLO de nuestro origen y con la HUMILDAD de lo que nos queda por recorrer..
Brindo por el CAMBIO, con mis CLIENTES, trabajadores, proveedores, administración, etc…
Aquellos que se resisten a verlo… cuando se den cuenta estarán fuera….en fin