Rafael Contreras

TECNOLOGÍA para la vida diaria. Blog sobre una historia empresarial de éxito.

NEGAR EL CAMBIO = Enfermedad

| Sin comentarios

Kotter & Schlesiger (2001) afirmaban que “por muy comprensible que sea el temor a cambiar, no se puede olvidar que el entorno cambia con gran rapidez, que esta velocidad de cambio es cada vez mayor y que, por consiguiente, las empresas no se pueden permitir el lujo de permanecer estáticas”.

Esto es aplicable para todos, trabajadores, proveedores, CLIENTES y todos los stakeholders que se relacionan con una empresa. El síntoma de fatiga y de enfermedad y de necesidad de cambio en la mentalidad de un sector, de una empresa o de una persona se produce cuando se niega a reconocer que ese cambio se está produciendo, en términos positivos eso se llama evolución.

CARBURES está en constante evolución…nos sentimos orgullosos de nuestro origen pero afortunadamente ya no somos los mismos, pues eso significa que estamos aprendiendo y mejorando cada día y cada segundo…el sector lo reconoce aunque a las personas individualmente les cueste entenderlo…

Como consejero delegado de CARBURES, abrazo el cambio como un síntoma de vitalidad y de evolución en ser mejores cada día, con la certeza absoluta, sin ningún resquicio a la duda de que ese es el camino. Con ORGULLO de nuestro origen y con la HUMILDAD de lo que nos queda por recorrer..

Brindo por el CAMBIO, con mis CLIENTES, trabajadores, proveedores, administración, etc…

Aquellos que se resisten a verlo… cuando se den cuenta estarán fuera….en fin

20120917-140528.jpg

Autor: Rafael Contreras

Founder of AIRTIFICIAL, Cofounder of Muving, CEO-Cofounder of HUMANoX. PhD in Social and Law Sciences by the University of Cádiz and a Master's Degree in Psycho-social counseling of organizations and institutions by the Universita'Di Bologna (Italy). Leadership and management Executive by MIT. More than 20 years of experience in launching and setting-up companies, specialized in high-technology. I am used to think that "When you believe in what you're doing and use your imagination and initiative, yo can make a difference"

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.