Rafael Contreras

TECNOLOGÍA para la vida diaria. Blog sobre una historia empresarial de éxito.

SENSACIÓN DE PÉRDIDA…nueva etapa

| 1 comentario

Hola a todos en el nuevo curso que empezamos. Como veis hablo de curso pues siento cierta añoranza de la época cuando estábamos en el colegio y en estas fechas empezábamos con los nervios de saber que profesores tendríamos, en que clase nos tocaría…en resumen nuestro próximo año. Eso que era un cosquilleo maravilloso por la incertidumbre controlada que suponía y por lo que nos depararía la nueva etapa.

Para hablar de nueva etapa, necesito hacer la reflexión de lo que dejas atrás, pues es un ejercicio intelectual y emocional muy saludable que recomiendo a todos y cada uno de vosotros.

Por ello hablo de lo que denomino SENSACIÓN DE PERDIDA, esa sensación se basa en lo vivido y que uno guarda como recuerdo (unos mejores otros no tanto, aunque en realidad en esta sensación, solo recuerdo los mejores). En el recuerdo se encuentran fundamentalmente personas, que es lo esencial, pero también están los hitos cumplidos, los momentos puntuales que no vuelven, en resumen el camino recorrido como una visión macro que nos ha conducido donde estamos.

A pesar de que siento una gran satisfacción del momento en el que se encuentra CARBURES, como ya he dicho no puedo evitar esa sensación de pérdida, pues en el camino con respecto a las personas hay gente muy importante que nos abandona de alguna forma o cambia el modo de relacionarse. Y con respecto a los hitos y momentos el curso ha sido tan tremendo que es difícil destacar alguno sobre otro, en fin, nueva etapa.

A pesar de que siento tambien una gran satisfacción en el plano personal también tengo esa sensación, pues se va avanzando en momentos donde uno se creía estancado, dando pasos y siendo muy consciente de donde se esta, nueva etapa.

En resumen, afronto la nueva etapa con energía y visión renovada y siendo consciente de lo que se queda en el camino y con entusiasmado con lo que viene.

Nada mas ilustrativo que hoy mi primer día, YA en el ave de nuevo, llegando a Madrid.

20120905-094640.jpg

Autor: Rafael Contreras

Founder of AIRTIFICIAL, Cofounder of Muving, CEO-Cofounder of HUMANoX. PhD in Social and Law Sciences by the University of Cádiz and a Master's Degree in Psycho-social counseling of organizations and institutions by the Universita'Di Bologna (Italy). Leadership and management Executive by MIT. More than 20 years of experience in launching and setting-up companies, specialized in high-technology. I am used to think that "When you believe in what you're doing and use your imagination and initiative, yo can make a difference"

Un comentario

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.