Rafael Contreras

TECNOLOGÍA para la vida diaria. Blog sobre una historia empresarial de éxito.

A TODA VELOCIDAD…pero

| Sin comentarios

En mi post de ayer os comentaba mi continuo recorrido de distintas zonas de España visitando a inversores a los que les mostramos nuestra empresa y nuestro plan de desarrollo. Os hablaba de entusiamo, ilusión y motivación… como punto de reafirmación de nuestra empresa y nuestra actuación. Hoy en el AVE de camino a Madrid quiero añadir otro punto a mi reflexión sobre el proceso de salida al MAB. Éste es un punto del camino muy importante, sin embargo no es el fin ni el objetivo de la compañia; este paso es el refuerzo necesario al plan de crecimiento que iniciamos hace mas de dos años. «La internacionalización es un elemento crítico» que en las personas de Iván Contreras en USA y de Manuel García en China esta teniendo una presencia muy exitosa y enorme en nuestro crecimiento. Es cierto que todo este proceso se está produciendo a una velocidad bastante imponente, si bien, todo esto está teniendo la ventaja de venir precedida de un gran trabajo previo de análisis, investigación y desarrollo, de un plan de trabajo concreto que permite tener la pausa necesaria para no perdernos en la velocidad del día a día. Por ello, os digo A TODA VELOCIDAD… Sí, pero con muchísima cabeza. A TODA VELOCIDAD…Sí, pero sabiendo dónde vamos. A TODA VELOCIDAD…Sí, pero con mucha tecnología. A TODA VELOCIDAD…Sí, pero con un equipo serio y profesional

En resumen A TODA VELOCIDAD SIGNIFICA CON LA VELOCIDAD ADECUADA, Por ello estoy convencido de que ésa es la causa de la aceptación que está teniendo nuestra empresa cada vez que la mostramos. Con la salida al MAB pretendemos estar visibles de forma continua y aportar valor en aquello a lo que nos dedicamos que no es otra cosa que reducir el peso de las cosas, generando beneficios energéticos y medioambientales. Por ello CARBURES es una empresa del presente que refleja el futuro. Finalmente y por lo expuesto, contradiciendo el titulo del post:

A TODA VELOCIDAD SIN PERO ALGUNO

20120217-093456.jpg

En el AVE a toda velocidad

Autor: Rafael Contreras

VP of Cadiz CF. PhD in Social and Law Sciences by the University of Cádiz and a Master's Degree in Psycho-social counseling of organizations and institutions by the Universita'Di Bologna (Italy). Leadership and management Executive by MIT. More than 20 years of experience in launching and setting-up companies, specialized in high-technology. I am used to think that "When you believe in what you're doing and use your imagination and initiative, yo can make a difference"

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.