Rafael Contreras

TECNOLOGÍA para la vida diaria. Blog sobre una historia empresarial de éxito.

Cruzando el Estrecho y Despeñaperros

| Sin comentarios

En tan sólo veinticuatro horas habré cruzado el estrecho de Gibraltar dos veces y Despeñaperros en otras dos ocasiones. El interés por parte de inversores hacia la próxima salida al Mercado Alternativo Bursátil de CARBURES está siendo muy alto. En estos momentos me encuentro acudiendo a Ceuta para encontrarme con varias personas interesadas en la oportunidad de inversión que supone CARBURES, descansaré durante unas horas en El Puerto y mañana de madrugada ya estaré en marcha de nuevo para realizar presentaciones del documento informativo en Madrid.

Despeñaperros

Veo cada día cómo a los potenciales inversores que siguen con mucha atención la exposición y explicaciones que ofrezco sobre nuestras realidades actuales y nuestros planes a corto, medio y largo plazo, son diversos los factores que les provocan un mayor interés. En unos casos son el rápido crecimiento experimentado, en otros la capacidad tecnológica y la alta cualificación, en otros la expansión internacional con la implantación efectiva en Estados Unidos desde el pasado año, o en otros la diversificación sectorial de nuestra actividad, incluso cuando los tiempos de la aeronáutica son distintos a los de la crisis general, y el impacto en ella es inexistente dados los tiempos de encargos, planificación y producción. Sea cual sea el factor concreto de éstos que he enumerado, y tomen la decisión que tomen, me quedo con que la práctica totalidad de ellos se congratula de encontrar una empresa con un proyecto serio, claro, decidido, efectivo y respaldado por un gran equipo experimentado.

Mientras sigo en ruta y las olas del Estrecho me esperan de vuelta esta noche, las reacciones en las presentaciones refuerzan aún más si cabe la seguridad que tengo en lo que se está haciendo en CARBURES. Hasta tal punto, que a veces cuando escribo en este blog trato de refrenar mi entusiasmo con el fin de mantener un equilibrio y no provocar interpretaciones no deseadas.

Sin embargo, dado que este espacio lo he abierto, entre otros objetivos, para compartir honestamente el proceso  en un momento tan especial como es la preparación de la salida al MAB y la gestión diaria de una empresa como CARBURES, no veo nada malo en que me pueda mostrar ilusionado, motivado, y con reafirmación y seguridad en lo que estamos construyendo. Seguimos en  la marcha.

 

 

Autor: Rafael Contreras

VP of Cadiz CF. PhD in Social and Law Sciences by the University of Cádiz and a Master's Degree in Psycho-social counseling of organizations and institutions by the Universita'Di Bologna (Italy). Leadership and management Executive by MIT. More than 20 years of experience in launching and setting-up companies, specialized in high-technology. I am used to think that "When you believe in what you're doing and use your imagination and initiative, yo can make a difference"

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.