Rafael Contreras

TECNOLOGÍA para la vida diaria. Blog sobre una historia empresarial de éxito.

Binomios

| 2 comentarios

Hace casi dos meses que no he publicado nada en este espacio que abrí en la etapa previa a la salida al MAB de Carbures, y que desde el principio confesé iba a ser un camino de aprendizaje para mí. El hacer compatible la gestión diaria con la tarea de dedicar tiempo a compartir con vosotros reflexiones, sensaciones y el backstage, que dicen los músicos, es un gusto y un reto. Dificultad y motivación.

Encuentro que mantener un blog requiere dedicación y constancia, y a la vez siento plenamente la gasolina necesaria para ello. El 23 de marzo, fecha en que nos convertimos en empresa cotizada no marcaba el final de nada, sino el comienzo de un camino de mayor exigencia, transparencia, necesidad de respuesta (al mercado, a los inversores, al equipo que conforma CARBURES). Estas semanas en las que me he mantenido en silencio en el blog están siendo apasionantes. Repletas de objetivos a ir cumpliendo según el plan propuesto, y por supuesto, a nivel internacional como es una de nuestras señas de identidad.

En este post en el que retomo la actividad bloguera y la cual me reafirmo en mantener, quiero dar las gracias a todos los que desde la salida a Bolsa habéis confiado en nosotros; a todo el equipo de CARBURES que doy fe está plenamente enfocado y trabajando duro para ir consiguiendo los hitos que nos hemos marcado; y a vosotros, que de vez en cuando visitáis este blog, mis disculpas por el silencio y el agradecimiento por vuestro interés y los ánimos para continuar.

Termino con los binomios dificultad+motivación, reto+pasión, trabajo+recompensa, compartir+aprender, confianza+humildad, éxito+continuidad. Estos son algunos de los términos que describen cómo me siento en estos momentos respecto a CARBURES, y en referencia a esta actividad que me parece importante y quiero cuidar, como es el blog.

Nos seguimos leyendo.

Autor: Rafael Contreras

VP of Cadiz CF. PhD in Social and Law Sciences by the University of Cádiz and a Master's Degree in Psycho-social counseling of organizations and institutions by the Universita'Di Bologna (Italy). Leadership and management Executive by MIT. More than 20 years of experience in launching and setting-up companies, specialized in high-technology. I am used to think that "When you believe in what you're doing and use your imagination and initiative, yo can make a difference"

2 comentarios

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.