Rafael Contreras

TECHNOLOGY for daily life. Blog about a successful business history.

HORA DE RESPONDER

| 0 comments

Se acerca la culminación de la segunda fase de ampliación de capital de CARBURES. Tengo que decir que la trayectoria de la compañía hasta ahora ha seguido el plan que estaba trazado, y sigue su curso. Este próximo lunes se cumplen cuatro meses desde que dimos la campanada en la sede de la Bolsa en Madrid y que marcaba nuestro inicio como empresa cotizada.

CARBURES durante este tiempo, y de manera muy intensa en este último período, ha ido demostrando con hechos e hitos cumplidos su compromiso serio con el cumplimiento de objetivos y con la respuesta al inversor. La implantación internacional y la diversificación sectorial, ambos ejes estratégicos de nuestra expansión, se encuentran plenamente en marcha, y la revalorización de la compañía en poco tiempo en más de un 25% es reflejo de dicho cumplimiento.

Ahora bien, sería de iluso aislarse del entorno, de lo que está ocurriendo cada día, y contar sólo las bondades y éxitos, que lo son, sin mencionar un contexto complejo y difícil como el que en España, y a nivel global, incluyendo Estados Unidos se está dando. No lo digo con ánimos de retroceder, ni de amedrentar. Lo expreso como parte de la realidad que nos toca vivir, y que debemos gestionar en nuestro avance como compañía.

Cuartel General de Spirit AeroSystems en Wichita, Kansas, USA.

Como Consejero Delegado de CARBURES Europe, quiero por un lado agradecer a los socios la confianza que nos están mostrando continuamente. Y por otro lado dejar claro que a pesar de las dificultades que puedan ponerse en nuestro camino, es HORA DE RESPONDER.  Para ello, afortunadamente, hemos podido ir conformando un equipo humano excelente, profesional, estructurado y totalmente comprometido.

Desde Estados Unidos, donde me encuentro visitando algunos clientes  y como CEO de CARBURES,  quiero simplemente declarar mi entrega absoluta para encabezar esa tarea de ofrecer respuesta, y haciendo frente a las turbulencias que puedan venir, hacer avanzar la nave en el rumbo marcado.

 

Author: Rafael Contreras

VP of Cadiz CF. PhD in Social and Law Sciences by the University of Cádiz and a Master's Degree in Psycho-social counseling of organizations and institutions by the Universita'Di Bologna (Italy). Leadership and management Executive by MIT. More than 20 years of experience in launching and setting-up companies, specialized in high-technology. I am used to think that "When you believe in what you're doing and use your imagination and initiative, yo can make a difference"

Leave a Reply

Required fields are marked *.