Rafael Contreras

TECNOLOGÍA para la vida diaria. Blog sobre una historia empresarial de éxito.

Entrevista en «La Linterna» de COPE

| Sin comentarios

FOTO-RAFA-COPEEl 14 de junio tuve la oportunidad de ser entrevistado en el programa de radio «La Linterna» de la cadena COPE. Presentado y dirigido por Juan Pablo Colmenarejo, el equipo al completo (técnicos y tertulianos) se desplazó hasta Cádiz para realizar un programa especial desde la sede de la Confederación de Empresarios de Cádiz. Durante la conversación, pudimos hablar del origen de Carbures y su actividad, sobre movilidad sostenible con los dispositivos eléctricos, y la apertura de MUVING en Atlanta.

Mientras esperaba mi turno entre el público escuchando el programa, hubo una pausa en la que Colmenarejo explicó a los asistentes que la labor de un periodista era «ordenar el caos de la realidad para contarla y que el oyente pudiera entenderla». Tras ser testigo de los entresijos de la radio, valoro aún más el mérito del trabajo de contar diariamente la actualidad. Gracias a Juan Pablo Colmenarejo y su equipo por ser cronistas del trabajo que realizamos desde el mundo de la empresa, y por poner de relevancia, como Javier Sánchez, el Presidente de los Empresarios dice, que existe otro Cádiz.  El compromiso, y así concluye la entrevista, es seguir creciendo y construyendo ese modelo de movilidad sostenible evitando emisiones de CO2.

Autor: Rafael Contreras

VP of Cadiz CF. PhD in Social and Law Sciences by the University of Cádiz and a Master's Degree in Psycho-social counseling of organizations and institutions by the Universita'Di Bologna (Italy). Leadership and management Executive by MIT. More than 20 years of experience in launching and setting-up companies, specialized in high-technology. I am used to think that "When you believe in what you're doing and use your imagination and initiative, yo can make a difference"

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.