Rafael Contreras

TECNOLOGÍA para la vida diaria. Blog sobre una historia empresarial de éxito.

Un honor y un compromiso.

| Sin comentarios

El pasado viernes 27 tuvo lugar en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Cádiz, el acto tradicional de investidura de los nuevos doctores, que se celebra alrededor del día de Santo Tomás de Aquino.

El evento contó con la presencia de Jesús Posada, presidente del Congreso de los Diputados, además de la alcaldesa Teófila Martínez y otras autoridades. Fuimos un total de treinta y ocho doctorandos los que recibimos las insignias y símbolos que otorgan el máximo grado académico.

Como ya he dicho en este blog hace unos días, para mí la Universidad es generadora de conocimiento, contenedora de un valor que debe llegar a la empresa y a la sociedad. Por tanto, recibir este honor supone una reafirmación de mi compromiso con la transferencia tecnológica, y la puesta en valor de la investigación y el conocimiento.

Durante estos últimos años, y bajo la dirección del profesor Guillén, he estado trabajando en mi tesis El perfil competencial del tecnólogo en las EBT de Andalucía

Como dijo el rector de la Universidad que presidía el acto, un trabajo de investigación requiere de tesón, voluntad para llegar al premio que está al final del camino. Quiero agradecer el apoyo de todas aquellas personas que en este camino me han aportado sus experiencias en el trabajo de campo, su incondicional sostén a la familia y amigos, y por supuesto, a mi director de tesis, sin cuyas aportaciones el camino hubiera sido más oscuro.

Autor: Rafael Contreras

Founder of AIRTIFICIAL, Cofounder of Muving, CEO-Cofounder of HUMANoX. PhD in Social and Law Sciences by the University of Cádiz and a Master's Degree in Psycho-social counseling of organizations and institutions by the Universita'Di Bologna (Italy). Leadership and management Executive by MIT. More than 20 years of experience in launching and setting-up companies, specialized in high-technology. I am used to think that "When you believe in what you're doing and use your imagination and initiative, yo can make a difference"

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.