Rafael Contreras

TECNOLOGÍA para la vida diaria. Blog sobre una historia empresarial de éxito.

BASTA YA

| 2 comentarios

Volando hacia Hong Kong, leo un libro en el que el protagonista dice » he vivido de este momento tanto tiempo que ha llegado el momento de decir Basta ya y continuar con mi vida»…
Aunque no lo parezca o las personas en general lo nieguen, creo que lo mas difícil para el ser humano es gestionar la transición constante en nuestra vida. De ahí parte el éxito o mejor dicho la satisfacción en nuestra vida. Saber pasar página es un bien escaso, fuente de muchos conflictos en todos los ámbitos de la vida.
Tenemos ejemplos de todos los colores, políticos que se niegan a abandonar sillones y/o posiciones anteriores, deportistas que se arrastran en los últimos años antes de decir adiós, empresarios que retrasan sus decisiones esperando que el tiempo arregle solo lo estropeado…

Reconocer, felicitar y aplaudir lo realizado creo que es justo y necesario. A continuación pensar en el próximo paso, en el siguiente reto, en el objetivo mas cercano y convertirlo en realidad, creo sinceramente que es la mayor aportación a nuestra felicidad y la de los nuestros, por todo ello aquí te voy a hacer un favor, felicitarte por última vez por lo realizado:

Enhorabuena por todo lo que has hecho, ya lo has disfrutado demasiado, así que por favor: BASTA YA y haznos sentir orgullosos de tu esfuerzo por tu próximo reto

20140510-012130.jpg

Autor: Rafael Contreras

Founder of AIRTIFICIAL, Cofounder of Muving, CEO-Cofounder of HUMANoX. PhD in Social and Law Sciences by the University of Cádiz and a Master's Degree in Psycho-social counseling of organizations and institutions by the Universita'Di Bologna (Italy). Leadership and management Executive by MIT. More than 20 years of experience in launching and setting-up companies, specialized in high-technology. I am used to think that "When you believe in what you're doing and use your imagination and initiative, yo can make a difference"

2 comentarios

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.