Rafael Contreras

TECNOLOGÍA para la vida diaria. Blog sobre una historia empresarial de éxito.

CARBURES aspira al Liderazgo global

| Sin comentarios

En el avión de ida a Hong Kong os hablé del basta ya, ahora en el avión de vuelta a España, ahora desde Shanghai os hablaré del POR QUÉ del basta Ya.
Gestionar la transición constante es el reto de cualquier organización que aspire al liderazgo global. ESE ES EL CASO DE CARBURES. Una aspiración basada en el quehacer diario y en el esfuerzo inteligente con el que de manera constante aborda los retos del mercado.

Como dije en el post anterior creo que en Carbures hemos disfrutado de lo conseguido, así que también me aplico lo predicado BASTA YA.
Y también como os pedí en dicho post, creo que es obligado el ejemplo, este es nuestro nuevo reto del que os podáis sentir orgullosos: «ASPIRAMOS A LIDERAR GLOBALMENTE»

En los distintos post anteriores se han podido reflejar los valores con los que CARBURES afronta el reto de liderar globalmente. En otra lectura, leía que uno de los 7 hábitos de la gente con alta inteligencia emocional era el de «Piensan y miran hacia delante». Y sinceramente no he podido resistirme a hacer la comparación entre dicho hábito y los valores que hacen de Carbures una organización con alta inteligencia emocional.

Dicho hábito se desagrega en los siguientes comportamientos y me gustaría lo comparaseis con nuestro recorrido:

«Aprenden de sus errores»: Post de 30/05/2013 (Reflexiones sobre la experiencia… y el aprendizaje)

«Se desapegan del pasado»: Post de 10/05/2014 (BASTA YA)

«Nunca ven el fracaso como permanente»: Post de 27/03/2014 (YO TAMBIÉN SOY DISLEXICO)

CARBURES es una organización con alta inteligencia emocional para ASPIRAR AL LIDERAZGO GLOBAL

20140511-071552.jpg

20140511-071605.jpg

20140511-071625.jpg

Autor: Rafael Contreras

Founder of AIRTIFICIAL, Cofounder of Muving, CEO-Cofounder of HUMANoX. PhD in Social and Law Sciences by the University of Cádiz and a Master's Degree in Psycho-social counseling of organizations and institutions by the Universita'Di Bologna (Italy). Leadership and management Executive by MIT. More than 20 years of experience in launching and setting-up companies, specialized in high-technology. I am used to think that "When you believe in what you're doing and use your imagination and initiative, yo can make a difference"

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.