Rafael Contreras

TECNOLOGÍA para la vida diaria. Blog sobre una historia empresarial de éxito.

CARBURES se prepara para el MAB

| 1 comentario

En CARBURES nos encontramos en estos momentos inmersos en nuestra preparación  para la cercana salida al M.A.B., el Mercado Alternativo Bursátil. Un espacio donde compañías con gran potencial de crecimiento y expansión, podemos exponernos al interés de inversores particulares, y jugar con las reglas supervisadas que la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores) establece. Con toda la transparencia y rigor que un mercado de este tipo requiere.

Para mí como máximo responsable ejecutivo, así como para el resto de integrantes, está suponiendo un gran esfuerzo y una apuesta por la excelencia, el compromiso por la I+D+i, y una enorme satisfacción al ir consiguiendo  contratos internacionales que confirman el camino de expansión que Carbures lleva labrando desde hace años.

Se ha creado un punto de encuentro  llamado 100 Carbures. En él se ofrecen noticias de la empresa (productos, contratos, acuerdos, etc), están presentes las distintas plataformas con las que interactuar con Carbures, y se encuentran los datos de contacto de las personas encargadas de atender a todo aquel que esté planteándose realizar una inversión y nuestra trayectoria y actividad le haya llamado la atención.

CARBURES se prepara para el MAB

Tras todos estos años construyendo CARBURES, y llegado al punto en el que dentro de varias semanas dicho nombre puede estar moviéndose entre las cifras verdes y rojas que marcan la mayor o menor rentabilidad de una compañía, la «Bolsa Alternativa», deseo compartir con los lectores de este blog que mi energía y mi experiencia en estos momentos están al completo servicio de los clientes cuya satisfacción nos han hecho llegar hasta donde estamos; apoyando a todos los componentes de esta organización que están plenamente comprometidos con una realidad ilusionante;  y con los socios e inversores que han depositado en estos años su confianza, y con los que antes de que salgamos al MAB están ya manifestando su interés en formar parte de CARBURES, mi absoluto compromiso de cuidar de sus intereses como lo hemos hecho hasta ahora.

Para dar respuesta a todo esto, seguiremos el camino que llevamos donde la constante está compuesta por: la investigación y alta tecnología (materiales avanzados como la fibra de carbono); la diversificación de sectores en los que estamos ya presentes (aeronáutica, automoción, construcción); la internacionalización (USA, Europa, Asia).

De seguro en las próximas semanas podré seguir compartiendo mis sensaciones y reflexiones sobre el proceso conforme el emocionante instante de la campanada que se acerca esté «a tiro de piedra» como se suele decir. En estos momentos, os invito a todos los que estéis interesados a que visitéis tanto la página web de la empresa, como el punto de encuentro 100 Carbures. Ahí podréis comprobar de lo que os hablo. De pasión hecha fibra de carbono; de realidades camino de cotizar. 

Autor: Rafael Contreras

Founder of AIRTIFICIAL, Cofounder of Muving, CEO-Cofounder of HUMANoX. PhD in Social and Law Sciences by the University of Cádiz and a Master's Degree in Psycho-social counseling of organizations and institutions by the Universita'Di Bologna (Italy). Leadership and management Executive by MIT. More than 20 years of experience in launching and setting-up companies, specialized in high-technology. I am used to think that "When you believe in what you're doing and use your imagination and initiative, yo can make a difference"

Un comentario

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.