Rafael Contreras

TECNOLOGÍA para la vida diaria. Blog sobre una historia empresarial de éxito.

Carta a los que tienen CARBURITOS

| Sin comentarios

El Puerto de Santa María, 12 febrero, 2013.

Estimados accionistas:

En el día de ayer, lunes 11 de febrero 2013, firmé la tercera ampliación de capital de Carbures desde que salimos a cotizar el 23 de marzo de 2012 alcanzando una cifra total de 7.551.153,46 euros. El hecho, en si mismo, es un hito importante pués supone el cumplimiento de los objetivos fijados de capitalización en la hoja de ruta de Carbures. Sin embargo, la satisfacción viene derivada del aspecto cualitativo que ha tenido esta ampliación, que se resume en el siguiente extracto del informe final de suscripción de ampliación de capital:
¨se han suscrito la totalidad de las acciones objeto de la ampliación, habiéndose recibido peticiones adicionales de suscripción que no han podido ser atendidas. En particular, el número de peticiones no atendidas fueron por TRESCIENTAS CINCUENTA Y CINCO MIL SEISCIENTAS TREINTA Y TRES (355.633) acciones, lo que representa un 18% con respecto al importe de la ampliación de capital.¨

Una vez expuestos los datos objetivos, me gustaría con estas líneas cumplir un doble objetivo. Por un lado, agradecer especialmente la renovación de la confianza de aquellos que ya eran y son socios de CARBURES y que han decidido incrementar su participación en esta ampliación. Gracias sinceramente en nombre de todo el equipo de CARBURES.
Por otra parte, me gustaría darles la bienvenida a CARBURES a aquellos que llevan tiempo siguiéndonos, y que finalmente han dado el paso de convertirse en accionistas. Gracias y bienvenidos.

Además del sentimiento de satisfacción por el trabajo realizado por todo el equipo de Carbures, nos acompaña la responsabilidad por la confianza depositada en nosotros. Por todo ello, os reitero mi compromiso de trabajo personal y el de todo el equipo que dirijo, y las gracias por contar con vuestra confianza.
Los acontecimientos se suceden rápidamente, y desde el pasado 23 de marzo de 2012, la compañía se ha revalorizado más de un 60% fruto de la confianza del mercado en nuestro plan de negocio y nuestra gestión. Como pinceladdas, acabamos de reforzar nuestra presencia en ambas costas de Estados Unidos con la entrada en el polo aeronáutico de Seattle; los trabajos de CARBURES en el sector de automoción avanzan según el plan previsto, y en cuanto a diversificación se refiere, estamos en desarrollos muy concretos en la obra civil. Estos son sólo algunos de los hitos fruto del trabajo realizado.

La confianza depositada por nuestros inversores debe ser correspondida mediante dos elementos esenciales que son los que dirigen nuestra gestión: el aspecto económico y el de la reputación de la compañía.
Desde el punto de vista económico, la rentabilidad y aumento del retorno de su inversión son los elementos clave de nuestra gestión.
Desde el punto de vista de la reputación, como dice nuestro presidente, el sentirse orgulloso de formar parte de esta compañía, siendo la responsabilidad social en la gestión el elemento esencial.

Como Consejero Delegado de CARBURES, lo que puedo garantizar es el trabajo incansable para dar respuesta a esas expectativas, y que nuestras capacidades y tecnología se traduzcan en los resultados palpables a los que ya estamos asistiendo durante este tiempo.

A todos y cada uno de ustedes que ya forman parte de CARBURES, GRACIAS.

Rafael Contreras
Consejero Delegado CARBURES.

20130213-101531.jpg

Autor: Rafael Contreras

VP of Cadiz CF. PhD in Social and Law Sciences by the University of Cádiz and a Master's Degree in Psycho-social counseling of organizations and institutions by the Universita'Di Bologna (Italy). Leadership and management Executive by MIT. More than 20 years of experience in launching and setting-up companies, specialized in high-technology. I am used to think that "When you believe in what you're doing and use your imagination and initiative, yo can make a difference"

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.