Rafael Contreras

TECNOLOGÍA para la vida diaria. Blog sobre una historia empresarial de éxito.

GASGAS Family … en el Dakar

| Sin comentarios

Todos sabéis que el Rally Dakar es la competición off road más dura y más famosa del mundo, pero el Dakar no sólo es eso. Quienes compiten durante los casi 9000 km de distancia, se enfrentan a un desafío que pone a prueba todas sus destrezas técnicas, físicas y mentales.

Dakar nos lleva a un mundo donde todo se lleva al extremo, sus condiciones, la competición, las mecánicas y las comunicaciones. Desde TORROT tenemos el compromiso de diseñar, fabricar y comercializar dispositivos conectados que permiten o ayudan al desplazamiento para el encuentro directo entre personas (Personal Mobility Interconnect). En un certamen como el Dakar es donde se ponen a prueba los límites y aprendemos a convertirlo en mejoras para nuestros clientes. Nuestra apuesta tecnológica con la transformación de la movilidad es global, desde el movimiento de personas en las ciudades (Torrot), hasta el disfrute de una jornada en la montaña (GasGas); hasta incorporando un sistema de Realidad Aumentada en el casco para tener una experiencia de uso completamente superior, mejorando la navegabilidad e incrementando la seguridad (Skully).

Nuestros pilotos en el Dakar son superhuman, van equipados con la mejor tecnología y nuestros clientes en la ciudad o en la montaña también son superhuman, equipados con la mejor tecnología, contrastada en la más alta competición, para el uso diario, haciendo la experiencia del desplazamiento diferente (Muving).

Después de estar en el CES Las Vegas y en San Francisco, ecosistema tecnológico del mundo por definición, y mientras participamos en el Dakar, os aseguro que con los valores de esfuerzo y sacrifico más nuestra tecnología aplicada a la movilidad los vehículos TORROT se convierten en líder en la movilidad personal interconectada (PMI).

Nuestro objetivo en el DAKAR ha sido participar y obtener toda la información posible en un contexto de dureza extrema, para poder ofrecer mejores vehículos, mejor dicho, mejores dispositivos mas competitivos y transmitir a todo el mundo el valor de la tecnologia aplicada a la vida real de cada uno de nosotros.

Torrot ha devuelto a GasGas a esta competición,  y con ello estar entre los grandes y el orgullo de pertenencia a nuestra gran family, ya sabéis, «el que no tiene o ha tenido una GASGAS no sabe de qué le hablo» , es un sentimiento, una forma de entender la vida. A todos los GASGASianos SENTÍOS ORGULLOSOS de nuestros pilotos, de nuestra GASGAS Family y aquellos que no forman parte de nuestra family…

Looking forward

Autor: Ivan Contreras

Cofundador de Carbures, Torrot, Muving y Skully. Presidente de Skully y CEO de Torrot. Más de 20 años como directivo e inversor creando empresas tecnológicas. Convencido de la Movilidad Inteligente y sostenible, y de que el mundo se puede transformar con pasión y trabajo. Formación en Harvard, MIT, Universidad de Barcelona.

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.