Rafael Contreras

TECNOLOGÍA para la vida diaria. Blog sobre una historia empresarial de éxito.

Entrevista a Agustín Moreno

| Sin comentarios

En 100 Carbures han publicado una nueva minientrevista dentro de la sección de vídeos que inauguraron ayer. Agustín Moreno, director general de CARBURES en Europa, desgrana algunas impresiones sobre la compañía.

Comparto aquí el artículo que aparece en el punto de encuentro en el que realmente se está convirtiendo 100 Carbures, como su título indica.

Como ya anunciábamos, vamos a ir publicando en la sección de vídeos que inauguramos ayer minientrevistas, declaraciones, noticias, reportajes sobre CARBURES, que sirvan para que los socios y clientes actuales profundizaran en su conocimiento hacia nosotros, y para aquel potencial inversor, sobre todo en este momento en que se está preparando nuestra salida al MAB, tuviera la oportunidad de acercarse de manera más directa a las entrañas de la compañía.

Comenzamos con nuestro director general, Agustín Moreno. Ya en otros artículos del blog ha aparecido su figura, y algún artículo en medios nacionales. Además, por supuesto, de su participación en este punto de encuentro con sus comentarios a los artículos.

Tras él, tendréis la oportunidad en estas semanas de ir viendo a los artífices que se encuentran tras las estructuras de fibra de carbono y alta tecnología que salen de nuestras distintas instalaciones.

Os recordamos los datos de contacto para obtener información sobre la salida al Mercado Alternativo Bursátil:

Cristina Moreno: cristina.moreno@100carbures.com

Javier González: javier.gonzalez@100carbures.com

Autor: Rafael Contreras

VP of Cadiz CF. PhD in Social and Law Sciences by the University of Cádiz and a Master's Degree in Psycho-social counseling of organizations and institutions by the Universita'Di Bologna (Italy). Leadership and management Executive by MIT. More than 20 years of experience in launching and setting-up companies, specialized in high-technology. I am used to think that "When you believe in what you're doing and use your imagination and initiative, yo can make a difference"

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.