Rafael Contreras

TECNOLOGÍA para la vida diaria. Blog sobre una historia empresarial de éxito.

19 de enero 2013: Una oportunidad.

| 2 comentarios

Me hago eco del anuncio realizado en 100 Carbures donde se comunica que el próximo sábado 19 de enero 2013, celebraremos en Carbures el Investor Day. Un día para el inversor minorista que tan importante es para nosotros, y al que, de hecho, ya he dedicado artículos desde esta página anteriormente. Igualmente, nuestro Presidente, Carlos Guillén, en un vídeo reciente que realizó para la compañía se ocupaba de manifestar nuestro compromiso explícito con el pequeño inversor.

Les animo a que reserven esa fecha para encontrarnos en esa jornada con el resto del equipo. Desde que el pasado 23 de marzo saliéramos al MAB y empezáramos a contar con la confianza de personas que depositan sus recursos en CARBURES, la figura del pequeño inversor está presente en la organización como alguien que forma parte de CARBURES y que por supuesto tiene su lugar. Me consta que todos los directivos, y el Presidente y yo los primeros, estamos deseosos de tener la oportunidad de conocer, hablar y explicar a nuestros inversores, y a aquel que esté con interés de conocer mejor a CARBURES, el momento de la compañía. Y como dice el artículo de 100 Carbures, en un «ambiente distendido y relajado».

Desde USA donde os escribiré algún post en estos días, yo ya he marcado la fecha en el calendario. Les espero. Gracias.

Autor: Rafael Contreras

Founder of AIRTIFICIAL, Cofounder of Muving, CEO-Cofounder of HUMANoX. PhD in Social and Law Sciences by the University of Cádiz and a Master's Degree in Psycho-social counseling of organizations and institutions by the Universita'Di Bologna (Italy). Leadership and management Executive by MIT. More than 20 years of experience in launching and setting-up companies, specialized in high-technology. I am used to think that "When you believe in what you're doing and use your imagination and initiative, yo can make a difference"

2 comentarios

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.