Rafael Contreras

TECNOLOGÍA para la vida diaria. Blog sobre una historia empresarial de éxito.

CAMPANAZO

| 1 comentario

El viernes 23 se cumplió un hito en el desarrollo de CARBURES, por fin comenzó la andadura de la compañía en bolsa. En uno de mis primeros posts escribí sobre lo que es un modelo de creación de EBT´S, alguien me comento que era como si hubiera publicado una parte de una tesis doctoral, como algo muy teórico. El viernes 23 se cumplió el cierre de un desarrollo de un modelo de creación, desarrollo y consolidación de ebt en el mundo real. Siguiendo la aplicación expuesta en dicho post, la teoría aplicada es lo que os estaba contando en mi primer post y es un HITOOOO, se ha logrado en Cádiz, lo cual tiene mas mérito.
Esto es la validación del modelo, es la segunda empresa que llega a un mercado de empresas en expansión de la provincia de Cádiz, detrás de Bionaturis.
Estos si son casos para estudiar en las universidades, y nosotros formamos parte de ello.
Teoría generada después del desarrollo empírico y partiendo de un estado del arte previo, esto es investigación que aporta valor a la sociedad en la que esta inmersa, esa es la universidad y la empresa en la que yo creo AQUELLA QUE INTERRELACIONAN Y SE ALIMENTAN CONJUNTAMENTE UNIVERSIDAD-EMPRESA

20120327-083416.jpg

Autor: Rafael Contreras

Founder of AIRTIFICIAL, Cofounder of Muving, CEO-Cofounder of HUMANoX. PhD in Social and Law Sciences by the University of Cádiz and a Master's Degree in Psycho-social counseling of organizations and institutions by the Universita'Di Bologna (Italy). Leadership and management Executive by MIT. More than 20 years of experience in launching and setting-up companies, specialized in high-technology. I am used to think that "When you believe in what you're doing and use your imagination and initiative, yo can make a difference"

Un comentario

  1. Pingback: Valoraciones de Rafael Contreras | 100 Carbures

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.